Elecciones Primarias Democratas: el 26 del Junio, 2018

Fortalecedando las familias de trabajadores

Jealous

Elrich

Jawando

Brooks

Wilhelm

Meitiv

¡Guarda la fecha!

Día de las Elecciones el 26 de Junio, 2018

Ben Jealous

Gubernador: Presidente Nacional anterior y CEO de NAACP, Ben Jealous tiene una historia de liderazgo en derechos civiles y activismo. Ben se ha comprometido hacer Maryland mejor que nunca a través de iniciativas como el Sistema de Medicare para Todos, mejorando las escuelas públicas, y reformando el sistema de justicia penal. Para saber más sobre Ben, vaya a www.benjealous.com.

 

Marc Elrich

Ejecutivo del Concejo del Condado: Marc Elrich está verdaderamente comprometido con los valores progresistas, lo cual ha demostrado a lo largo de su carrera. Marc recientemente apoyó a Maryland Progresista y PMD Montgomery en su exitosa lucha por un salario mínimo de $15 dólares la hora, poniendo los activistas y líderes de la comunidad en el “asiento del conductor.” Parte de una administración probada, Marc es uno de los candidatos más experimentados en la papeleta.

 

Brandy Brooks

El Concejo del Condado en general: Brandy se postula para este cargo para construir una democracia dirigida por el pueblo, con un gobierno local que responde a las necesidades, esperanzas, y sueños de los residentes de nuestro condado. Una defensora incansable de los desfavorecidos, Brandy ha dedicado su vida a trabajar a favor de causas progresistas, junto con su compromiso inquebrantable con la justicia social en nuestras comunidades.

 

Danielle Meitiv

El Concejo del Condado en general: También conocido como “Free Range Mom,” Danielle es una científica climática, una defensora apasionada de las escuelas públicas, y una creyente en la comunidad del Condado de Montgomery. Danielle aporta una riqueza de conocimientos para hacer este condado más ecológico y un mejor lugar para vivir.

 

Will Jawando

El Concejo del Condado en general: Después de perder a un amigo por la violencia armada, Will inició una carrera de servicio público, incluyendo trabajar en estrecha colaboración con la administración de Obama. A Will le apasiona garantizar una educación de calidad y derechos civiles para todos.

 

Chris Wilhlem

El Concejo del Condado en general: Nativo de Silver Spring Chris Wilhelm, es un profesor de ESOL a la Secundaria Northwood. Se está postulando para el cargo para abordar la desigualdad que ha observado en el aula. Chris luchará por pre-kindergarten universal, Montgomery College sin costo de matrícula, y un vibrante sistema de tránsito. Además, él trabajará para combatir políticas federales de medio ambiente cerrando el incinerador de basura Dickerson. Él combatirá políticas federales de inmigración apoyando un fondo de defensa contra la deportación.

Please check your e-mail for a link to activate your account.